Quien tiene un amigo… tiene un tesoro antiestrés

 

 Un día que estaba muy, pero que muy estresada porque me había pasado de todo y nada bueno, mi amigo de toda la vida, ya por la noche, cuando se lo contaba mientras tomábamos unas cervezas, me preguntó:

-¿Puedo poner mi granito de arena a tu estrés?

Pensé que iba a darme alguna mala noticia y ya estaba preparada para lo peor cuando se me abalanzó a las mejillas besándome y abrazándome cientos de veces sin parar. Después me separó el cabello de la cara casi con tanto cariño y mimo como me lo hacía mi madre cuando era una renacuaja…

¿Se puede pedir más? 😀

7 comentarios

  1. Yo el estrés lo tengo acumulao!! Algun día me va a petar una neurona xDDD menos mal k tb tengo muchos amigos!! Saludos!!

  2. ¡¡¡Qué suerte!!! son lo mejor del mundo!! 😀

    Y por lo de la neurona no te preocupes, seguro que te quedarán muchas más! besitos!

  3. I guess all my friends are funny all the time
    y de esas veces en la vida en que volteas al cielo y dices gracias por estos amigos

    Gracias por visitar, sea bienvenid@ cuando guste.
    XHVV

    P.S. Entrelazabamos las lenguas entre los cuatro mientras el resto de las personas nos veian algunos con asco/otros con ganas

  4. Él debió decir, “permíteme quitar unos cuantos granitos a tu estrés”. Me ha encantado como lo hizo. Cuando un amig@ tenga muchísimo estrés, haré lo mismo. Dile a tu amigo que ha sido maestro.

    ¡Un beso!

    Me ha encantado tu visita, de veras.

  5. Se lo diré de tu parte 😀

    Y por la mía no cambiaré nada de lo que él hizo. Si él hubiera dicho “permíteme quitar unos cuantos granitos a tu estrés”, ya me hubiera esperado algo bonito por su parte, y lo que surtió más efecto fue precisamente que ¡NO ME LO ESPERABA!!!! que me esperaba lo contrario, por eso funcionó taaan bien, por el elemento sorpresa 🙂

    A mi también me ha encantado tu visita, nos vemos por el espacio cibernético, besos!!

  6. que naco bloc

  7. Que lindoo!! yo tengo una amiga que siempre digo es mi terapia…¡Como nos matamos de risa juntassss!!!
    Muy lindo post! me dieron antojos de unos abrazos jjeje…un besoteee florcitaa!! 🙂

Responder

