Maya Angelou

ma-song-photo.jpg

 

“Maya Angelou fue entrevistada por Oprah con motivo de su más de 70 cumpleaños. Oprah le preguntó qué pensaba respecto a envejecer. Y allí, en la televisión, dijo que resulta “excitante”.Respecto a cambios corporales, dijo que había muchos, que ocurrían todos los días. como por ejemplo sus senos. Parecen estar compitiendo para ver cuál de ellos alcanza antes su cintura.


La audiencia rió tanto que lloraba. (…)”

 
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=4066493&sid=19500373bef0392ab851ce9713f96171
2 comentarios

  1. De mayor quisiera ser como ella, pero probablemente me operaré las tetas para que no me lleguen a la cintura. XD

  2. Yo llevo muy mal lo de envejecer, ¡es que lo noto por dias!. A mi por si a caso que nadie me pregunte :).

Responder

