Premio

Bueno, pues ahora que encuentro hueco y lugar para escribir un poquito en este mi tan abandonado blog 😦  voy a colocar el premio que la fantástica Juguetona me dedicó hace un tiempo, allá por el pleistoceno, por muchos valores, tantos, que ni siquiera sabía que tenía más de la mitad de ellos!! Gracias Jugue!!!

Tengo que pasarlo a 5 blogs, y como hace muchos minutos, horas, días, e incluso semanas diría yo, que no visito apenas nada de nada porque una tiene que vivir y el trabajo la engulle como la ballena aquella a pinocho el de lal nariz larga… pues pasaré el premio con mucho tiempo de retraso, y esperando que no haya caducado y provoque una intoxicación general como lo harían las gambas echadas a perder de una boda… a:

Una maruja en internet por su buen y fantástico sentido del humor

srtamowgly, por su sensibilidad como escritora

Luis Antón, por su arte haciendo esos estupendos dibujos

Davidi Criatura Infernal, por su gran mundo interior

El Violinista, por su generosidad ayudando a tantisimas personas a disfrutar seduciendo a alguien con quien compartir momentos, o toda una vida…

Besitos 😉

5 comentarios

  1. Jeje, gracias. Dios, aún te debo el dibujo XDD Soy un desastre con patas. ¡Lo haré, lo haré! 😀 Era una rosa azul, que me acuerdo. No es que se me de dibujar rosas, dibujo monigotes sin más XD Algo caerá. ¡Sigue adelante!

  2. De nada, te lo mereces por artista 🙂 Por lo del dibujo que me debes no te preocupes, a tu ritmo, y si no se te da dibujar rosas no me importa, me encantan tus monigotes 😀

    Besitos

  3. Ala,un premio!!!ostras gracias, hoy es el segundo que reciboooooooooooooo, en próximas publicaciones lo mostraré orgullosa y repartiré entre blogs que es probable que ya lo tengan o no,jejejeje ahora que creo que me estoy reactivando en esto.

    Gracias,gracias,gracias…por mi sensibilidad como escritora,que a ver si me vuelveeeee jejeje

  4. De nada, besitos 🙂

  5. Y… ¿qué es eso de a ver si te vuelve tu sensibilidad como escritora? pero si eso va pegado a ti!!! no se puede ir!!!!… si es algo así como la energía, que no se crea ni se destruye, sino que se transforma!! Eso es que está en época de pupa, y cuando tenga alas saldrá en forma de mariposa bellísima, como tu alma 🙂

Responder

