Perro ladrón con mucho disimulo

He aquí al maestro canino del disimulo 😀

4 comentarios

  1. Que bueno es el perrito, se las apaña para ser un aldrón profesional.

  2. madre mía! vaya crack, que aprendan muchos humanos de su arte jeje

    un saludo

  3. Soy uno de los humanos que lo intentó, lo de aprender de su arte, pero no es nada fácil, de momento me sale fatal y siempre me pilla mi perro. Creo que por ahora dejaré de intentar robarle su comida, que ya me mira mal 😛

    Un saludo y bienvenido, bmg86 🙂

Responder

