Fin de semana con el bailarín I

DÍA 1 – viernes por la mañana – LOS ANTECEDENTES

El bailarín me ha invitado, por primera vez, a pasar todo un fin de semana en su casa. ¡Viva, viva! me voy a llevar el parchís, aprovechando que llueve y hace mucho tiempo que no lo uso! Y lo voy a convertir en el strip-parchís, haciendo uso y disfrute de mi exceso de imaginación, jijiji.

Al bailarín lo conocí en unas clases de ritmos latinos. Después de unos tres meses de seducción, comenzamos una relación por donde se tiene que empezar; en la cama…

…sí… ya sé… ya sé… todo eso de primero conocerse y las noches salvajes de pasión a lo último, como el postre. Pero una no puede controlarlo todo, oyes. La culpa la tuvieron el baile, la música, su perfume, el mío, un roce, luego otro, una sonrisa, su hoyuelo en la barbilla, su fuerza masculina… que desataron la pasión y la dejaron sin ningún tipo de freno ni medida 😛

Unas semanas después, cuando la pasión se fue a dormitar por aproximadamente minuto y medio, nos entraron unas ganas locas de conocer nuestros cerebros, que para algo están y por eso tienen un sitio privilegiado en el ser humano, en el piso más alto, como los ejecutivos. Además están protegidos por un blindaje de hueso, que algunos tienen más duro que otros, todo hay que decirlo, no como los pies, por ejemplo, que se tienen que conformar con añadidos a los que llamamos zapatos porque si no, se van pinchando con todo y acaban ensangrentados y llenos de moratones.

Y ahora que nos conocemos un poco más, hemos decidido que ambos cerebros nos gustan.

El suyo es esponjoso, dulce, cariñoso, de humor negro y sarcástico, nunca deja de funcionar, me estudia, y una vez estudiada me va rellenando las acciones que tengo por costumbre dejar a medio terminar, como fijarme si pasan coches antes de cruzar una calle, o encender una luz cuando cambio de habitación en medio de la noche…

El mio es tierno, sensible, despistado, vive en su mundo la mayor parte del tiempo, de humor variable, como el tiempo, a menudo deja de funcionar y se pone a vegetar, como las plantas, y por ese hueco, pienso yo, es por el que se cuela la intuición, que le ayuda a entender al bailarín y luego me lo va diciendo a su modo y manera personal de cerebro humano 😉

Y ahora me voy a frotar, limpiar, peinar, untar, perfumar y enfundar en mi tanga, camiseta y pantalones más sexys. A ver si no se me olvida nada… (continuará)

12 comentarios

  1. Lo del parchis… ¡a mí me encanta!
    Aquello de:

    “Como me comas, sepas que luego te como yo a tí….”

    ¡ufff! ¡Es muy erótico! jiji Y en días de lluvia ¡Ideal! 😉

    ¡Que disfrutes, guapa! ¡y no dejes ni una sin comerrr! 😛

    Besitos.

  2. Que graciosos los dibujos xDD

  3. Disfruté, disfruté… jijiji, aunque la cosa no salió como esperaba 😯

    En cuando tenga un ratito lo cuento en un post, o varios, porque me pasó de todooooo 🙂

    Lo dibujitos son simplistas, sexistas y demás, alvarito, pero igual que a ti, me parecen de lo más graciosos, y como me gusta reírme de mi misma y no estoy de acuerdo ni con el machismo ni con el feminismo, sino con el respeto a los demás porque todos somos personas, los considero sólo un simple chiste que alude a los tópicos masculino-femeninos, en su mayor parte falsos, y me parto de risa jijijijijijiji.

    No tengo que demostrar a nadie que conduzco bien, ni que a mi también me gusta el sexo, (y mucho), etc, etc. A la vista está, y quien lo sepa ver y apreciar tendrá mi cariño, y quien vea en mi sólo un tópico femenino, pues me tendrá bien lejos de su vida y alcance 😛

    Besoteees!!!

  4. Sigue nena, sigue contando que estoy babeando :).

  5. Percussionist says : I absolutely agree with this !

  6. Mmmm….te copiaré el strip-parchís

  7. Jejeje… pues lo busqué por internet… ¡¡y lo hay!! ¡¡¡LO VENDEN!!! 😯

    unamaruja, gracias por el halago, jijiji, que me pongo coloráaaaa 😛

  8. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Botchy!

  9. Thak you Botchy, kisses 🙂

  10. ornooosss todo el mundo menos yo

  11. oseaaaa k mi carnala kisooo desiir k todooooooos sonn unoooos paaaaaaaaaaaaaaar de traseeeeeeeeeeeeeeeeroooooos

Responder

