Fin de semana con el bailarín II

DÍA 1 – viernes por la tarde – EL MEOLLO

Como iba a pasar dos días en casa del bailarín, hice un montoncito con mis tangas mas mínimos y sexys, unos vaqueros de repuesto, el desodorante, el parchís y unos champiñones para la cena y lo metí todo en mi bolsa marrón.

Dando saltitos, canturreé mientras me dirigía a la ducha dispuesta a resurgir de ella como una diosa reluciente y perfumada cuando, al empezar a desvestirme… (tapaos las orejas que voy a gritar):

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGG!!! ¿Porquéporquéporquéeeee? ¡¡¡¿Por qué ahoraaaa?!!!

(ya os las podéis destapar si queréis).

Me acababa de bajar la regla. ¿Pero no le tocaba la semana que viene?. Busqué como una loca mi agenda, que resultó estár debajo de un montón de papelotes… Pues no. No era la semana que viene. Era ¡ESTA!

Adiós al Strip-parchís 😦

Algo tenía que hacer.

Hasta ahora nunca había tenido la menstruación estando juntos. Además, llevaba toda la semana haciéndome a la idea de que iba a estar supersexy, y eso era incompatible con dejarle el cubo de la basura lleno de tampones usados y de compresas, aparte de los otros temas más íntimos, cuyas opciones, hasta hace un minuto miles, millones, trillones, gigallones, se acababan de reducir a dos; la opción monja de clausura y la opción vivan las manchas.

Ninguna de las dos me parecía digna del primer fin de semana romántico juntos.

Mientras me duchaba pensé mucho, hasta que la esponja se desgastó por un lado y los dedos se me arrugaron como un repollo. Pero mereció la pena, porque se me ocurrió una solución de lo más ingeniosa:

-Me ha salido un herpes en el labio y no te lo quiero pegar- le dije por teléfono.

-No me importa, si me lo pegas, cada vez que lo vea o que lo note pensaré en ti y te sentiré más cerca.

¡Maldita sea! 😯

-Es que…- piensa, piensa, piensa- es que…. -¡joder!…- es que….- (mente en blanco) -me ha salido un herpes. Es enorme. Me ocupa todo el labio. Saldrás corriendo del susto. Y tendrás pesadillas durante un mes, seguro… y….

Se echó a reír.

-Te quiero, mi vida, no te preocupes por el herpes. Me gusta tu herpes. Adoro tu herpes. Quiero que me pegues tu herpes.

-Pero…

-Tú tranquila. Ven y disfruta. Te he comprado esos bollos rellenos de crema que te gustan, para que desayunes mañana. Y he puesto la calefacción para que cuando llegues el piso esté calentito y no tengas frío.

¿Quien puede resistirse a eso?

Yo no 😛

Se me llenó el pecho de amor y de pelusas de esas que hacen cosquillas.

De camino a su casa, supe que había un pequeño fallo. Un diminuto error de cálculo, que haría que se diera cuenta nada más verme de mi falsa excusa, en cuanto se empeñara en encontrar debajo del pintalabios un herpes que no iba a estar ahí.

¡Jolines!

….(continuará)

3 comentarios

  1. Tás locaaaaaaa!!!!!!!!Es mil veces más sano tener el período que un herpes, de hecho tener el período es más natural que el herpes, y el período no te tiene por qué impedir en absoluto un fin de semana de lo más romántico, a mi con mi chico me sucedió en nuestros 3 primeros fines de semana juntos “románticos” y el tercero,a pesar de tener el período fue el mejor de los de toda mi vida, eso agudiza el ingenio de amantes… XD

    Qué ricos los pastelitos

  2. Tendrías k haberle dicho directamente k lo tenias no¿? xDD
    Menudas historias jajaj
    Saludos!!

  3. Jajajaja, siiii, Srta Mowly, un poco loca a veces si estoy jijiji, lo sé, lo sé, pero en ese momento se me obnubiló la mente con eso de la bajada hormonal y esas cosas jeje. Y lo mismo te digo a ti, Davidi, y también que tienes toda la razón del mundo ¿Dónde estabas ese viernes, a ver, para que me lo hubieras dicho a tiempo? jeje 😛

    Y sí es cierto que se agudiza el ingenio de los amantes 😀 y que tener el periodo en un fin de semana romántico no es para tanto, ni mucho menos, pero qué queréis… se me cruzó la neurona, ains! 😉

Responder

