Fin de semana con el bailarín III

DÍA 1 – viernes por la noche – EL STRIP-PARCHÍS

Una vez aclarado y explicado el incidente del herpes inexistente, todo fue muy romántico. Me comí los bollos mientras jugábamos al strip-parchís. Como él no estaba avisado llevaba poca ropa y se quedó semidesnudo enseguida, jijiji.

Todo fue sobre ruedas e incluso se despertó nuestra imaginación sensual adaptativa por el tema del periodo 🙂

Dormimos abrazados el uno al otro, acurrucados en la cama debajo de la manta.

-Hasta mañana, mi amor.

-Hasta mañana 😀

3 comentarios

  1. ¡Me alegro que todo saliese bien al final! oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. ¿Así que te comiste los bollos?…. ¿Ahora se dice así? jijii.
    ¿ves? ¡Lo que no mata engorda! 😉

    ¡Me alegro, mucho! ¡Viva la imaginación adaptativa!!

    Besitos.

  3. jejejeje, ni mata ni engorda, que están muy ricos 😛 y quien me los regaló también jijijiji 😛 si es que la primavera que la sangre altera se me está alargando que no veaaaaasssssss!!!

Responder

