Supermercados, la quinta dimensión

Suena el despertador. Abro un ojo. El otro no puedo porque me ha picado un mosquito en el párpado. Se me antoja un vaso fresquito de leche con colacao, como cuando era niña.

Estupendo, no tengo leche. Me paso diez minutos mirando el interior de la nevera en estado semicatatónico. Llego a esta conclusión: si no tengo leche no me apetece otra cosa. Como es fin de semana aprovecharé para limpiar. Voy a por la escoba y a mitad de camino ya la llevo arrastrando. ¡Pero si todavía no me he puesto a barrer! 😯

Ah,… claro… es que no he desayunado nada. Será mejor que vaya a comprar leche antes de hacer ninguna otra cosa.

Me ducho casi sin fuerzas para levantar la esponja. Aprovecharé para comprarme otra, que está muy vieja. Y de paso que sea más ligera, que levantar tanto peso de buena mañana no tiene que ser bueno. Me visto como puedo, y a la segunda manga ya estoy resoplando. El bailarín tiene razón, tengo que hacer más ejercicio.

Vale, ya estoy en el supermercado. ¿Y estos plátanos que han puesto aquí hoy? ¡Qué buena pinta tienen! me llevo unos. Tres manzanas, un kilo de arroz y un paquete de lentejas despues… ¿A qué había venido yo?… ¡ah, sí!… la leche.

¿Dónde la han escondido esta vez? Sé que lo hacen adrede, la cambian de sitio para que me recorra todo el supermercado enterito cada vez que vengo… ¡¡Uyyyy!! y ese chocolateeeeee???? con almendras, mi preferido… mmmm… no sé si me llega el presupuesto…. está bien, un día es un día, voy a tirar la casa por la ventana. Ahora a por la esponja. Me paso como media hora pesando esponjas a ojo hasta que me convence una de ellas. ¡Vaya! se me olvidaban las aceitunas, que luego la ensalada se queda como sin sustancia… vale, creo que lo llevo todo.

Paso por caja y camino, bueno… repto hacia mi casa con las pocas fuerzas que me quedan. Lo coloco todo en la nevera. Me quedo mirando el interior en estado semicatatónico…. ¿Por qué estoy haciendo esto?… ah, sí, la leche con colacao.

😕

¡No he comprado la leche! ¡Maldito supermercado! ¡Siempre me pasa lo mismo!…

4 comentarios

  1. Sí, jajaja. Yo hasta que no tomo mi primer café ¡no soy mujer pá ná, tampoco! 😛

    Besitos.

  2. Ya somos dos 🙂 muchos besos, muaksss!!!

  3. Nos es grato dirigirnos a usted con la finalidad de saludarlos, y ponernos a sus órdenes como posibles proveedores.

    VETO & ROMERO INICIATIVAS EMPRESARIALES S.L. Se dedica a la Venta y Comercialización de Productos alimenticios en sus diferentes presentaciones como productos agrícolas deshidratados,frutas frescos pulpas frugos granos en variedad de menestras, productos frescos procesados y congelados en variedades, pastas en potes de vidrios, sachets a granel, especies y en general ofreciendo los mejores precios del mercado para poder minimizar los costos de su empresa logrando así una mayor rentabilidad .

    VETO & ROMERO INICIATIVAS EMPRESARIALES S.L. EN ESPAÑA IMP EXP VETOROMERO SAS EN PERU Se pone a disposición de ustedes como proveedor ofreciendo eficacia y una excelente atención post-venta siendo nuestra prioridad el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes para demostrar que ingresamos al mercado como una opción nueva y mejorada en el mundo de las Exportaciones.

    Debido a nuestra experiencia en los productos mencionados, podemos mejorar sus costos, solicítenos una proforma sin ningún compromiso.

    En espera de sus gratas órdenes, quedamos de ustedes.

    Atentamente;

    Pedro Chacaltana Martínez
    VETO & ROMERO S.A.C.
    Gerente General
    794-7909 / 998657797 / 99 409*8365

  4. EXPORTACION IMPORTACION VETO ROMERO S.A.C. con RUC: 20523289773 Se dedica a la Venta y Comercialización de Productos alimenticios en sus diferentes presentaciones como productos agrícolas vegetales, frutas frescas, congelados, deshidratados, pulpas frugos o néctares, así mismo granos y menestras en varias presentaciones, alimentos preparados, mariscos, especies o condimentos en variedades, pastas o molidos en envases de vidrios, saches y a granel en general.

    Empacamos de acuerdo a los requerimientos del Cliente; con marca V & R (VETOROMERO) o con marca propia del cliente, ofreciendo los mejores precios del mercado para poder minimizar los costos de su empresa, logrando así una mayor rentabilidad.

    EXPORTACION IMPORTACION VETO ROMERO S.A.C. Se pone a disposición de ustedes como proveedor ofreciendo eficacia y una excelente atención post-venta siendo nuestra prioridad el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes para demostrar que ingresamos al mercado como una opción nueva y mejorada en el mundo de las Exportaciones.

    Debido a nuestra experiencia en los productos mencionados, podemos mejorar sus costos, solicítenos una pro forma sin ningún compromiso.

    En espera de sus gratas órdenes, quedamos Atentamente;

    Pedro Chacaltana Martínez
    EXPORTACION IMPORTACION
    VETO & ROMERO S.A.C.
    Gerente General
    http://www.vetoromero.com comidas preparadas mariscos telf: 51 7947909 /51 4984923 /51 998657797

Responder

