Menú del día de la trabajadora de más

Ayer era fiesta en Madrid y no lo sabía. Como soy la autónoma más despistada del mundo mundial trabajé como una loca toda la mañana, preguntándome porqué nadie contestaba mis emails. Encima, mi nevera estaba en las últimas porque el sábado me entró la pereza y no fui a comprar 😕

A las dos de la tarde, acelerada, salí disparada al super, que, por supuesto, estaba cerrado. Ahí me di cuenta de que era fiesta.

Mi estómago rugía, así que no me quedó otro remedio que mezclar los pocos ingredientes que había por mi casa. A saber:

-Ganchitos al queso

-Tres almendras crudas

-una bolsa de harina

-media tableta de chocolate

-salsa agridulce

-una cebolla y media

-ketchup

-tres palitos de cangrejo

Ni corta ni perezosa vacié la bolsa de harina en un bol. Como era demasiada devolví una parte a su bolsa y el resto se lanzó en plancha a la encimera de la cocina por su propia voluntad, luego se pegó al paño húmedo y… bueno, mejor me ahorraré los detalles…

Con la harina y un poco de agua hice una pasta correosa que se me pegaba en las manos, el pelo, el delantal, las pestañas… hasta que se me ocurrió echarle más harina y se solucionó el problema. Freí las cebollas con los palitos de cangrejo a trocitos. Con la masa hice tres crepes que se quedaron un poco tiesos pero que inexplicablemente estaban deliciosos 😯 Los rellené con la cebolla y los palitos de cangrejo.

Como soy muy sibarita, adorné cada crep con una almendra, les eché por encima salsa agridulce y ketchup formando corazones entrelazados y alrededor coloqué los ganchitos al queso.

¿Os podéis creer que me encantó el menú? Estaba ¡RIQUÍSIMO! Y de postre… ¡¡¡CHOCOLATE!!! jejeje ¿se puede pedir mas? Yo creo que no D

Responder

