Pasión con subtítulos

Cómo leer este post:

Todo lo que va entre paréntesis y de color azul es la traducción masculina-femenina de lo que se está diciendo.

Por ejemplo, cuando le digo al bailarín “me gusta lo cariñoso que eres, cuando me acaricias…” su traducción a mi idioma femenino sería “quiero que me acaricies ahora”

Otro ejemplo, cuando el bailarín me dice “acaríciame”, la traducción a su idioma masculino sería “acaríciame”

En las inmediaciones de una estación de tren…

Bailarín – ¡Qué guapa vienes hoy! (te quiero echar un polvo)

Flor – Gracias, tú tampoco estás mal ) (seguro que con tus rayos x has visto que llevo bajo la camiseta el sujetador rosa que tanto te gusta… quitarme)

Un buen rato de caminata después…

Bailarín – Busquemos un sitio cómodo a la sombra donde descansar un rato (quiero que echemos un polvo o sucedáneo…)

Flor – Mira, ese banco a la sombra parece muy cómodo (mira, ese banco a la sombra parece muy cómodo)

Bailarín – Está un poco sucio, no quiero que te ensucies (por aquí pasa demasiada gente, mejor vayamos a otro sitio más íntimo donde podamos meternos mano)

Flor – ¿Y aquel? está bastante limpio (aquel está bastante limpio ¿por qué te preocupa de repente que me ensucie? si me importa un colín, ya me duelen los pies…)

Después de más de hora y pico andando por tooooodo el pueblo llegamos a un pequeño río solitario. El suelo está lleno de tierra, piedras y bichos. El bailarín señala un lugar que casi ni se ve entre tanto árbol, donde da el sol de plano.

Bailarín – Este sitio parece muy cómodo, y bonito, con el río al lado ¿nos quedamos aquí? (este es el sitio ideal para retozar contigo un rato)

Flor – 😯 (¡aaaah! claro…. ya sé lo que tú quieres… si es que no aprendo…)

Bailarín) (ojaláleguste, ojalaleguste, ojaláleguste…)

Flor – ¿No decías que preferías sombra? (confírmame mis sospechas)

Bailarín – En realidad no me importa, a ti te gusta el sol, y quiero que tú estés cómoda (quenomepille, quenomepille, quenomepille….)

Flor – Vale, gracias mi amor, me encanta cómo me cuidas ) (si en el fondo me halaga que te tomes tantas molestias y que te atraiga tanto, tontorrón… además… tú también estás para mojar pan, y tanta caminata me ha despertado el apetito… jijiji)

Y el final… mejor lo dejo a la imaginación jeje P

Besitoooooos!!!

7 comentarios

  1. ajjaj….estos hombres! que predicibles son eh!!!
    y que poco nos cuesta a nosotras hacernos las desentendidas 😛
    jeje..que me ha causado mucho gracia tu post guapa!!
    besotes florcita! 😉

  2. Me alegra haberte sacado una sonrisa de esas tuyas tan preciosas, mariposilla!! 😀

    Pienso que en algunos aspectos todos los seres humanos somos muy predecibles para otros ji ji ji, y es que no siempre sabemos ponernos bien esa máscara social de comportamiento aceptado para con los demás, o… ya es una máscara muy evidente por haber sido sobreutilizada por generaciones y generaciones 🙂

    Besitos cielo!!

  3. Lo que más me ha gustado son las partes en azul jeje, es que estás al tanto de todo. Ellos se creen que no los entendemos…pero lo que hacemos, es como dices, hacernos las desatendidas (a mí se me da genial 😛 )
    Lo mejor de todo: funcionó jajajaja
    Flor: eres una experta subtitulando jajajaja…Para cuándo la 2ª parte??
    Miles de besos

  4. Gracias aprendiza por considerarme una experta subtitulando en azul 😀 Porque no me has visto subtitulando en rosa, ¡ahí sí que soy toda una profesional! jejeje 😛

    Me encanta hacerme la “desatendida”, aunque yo no lo llamo así. Me siento más como “observadora desde la esquina” para que la otra persona tenga libertad de ser ella misma jijijijiji y me deleite con su personalidad, su forma de ser, su forma de construir estrategias para conseguir lo que quiere, sus mentirijillas para quedar bien, sus grandes virtudes, sus defectos, su esencia…. y si la juzgo y la pongo al descubierto constantemente, no puedo tener eso que tanto me gusta: ¡¡¡¡verla y saberla libre, en todo su humano esplendor!!!

    La 2ª parte en breve, jeje. Si es que el bailarin da para mucho!

    Por ciertoooooo, que creo que fue en el blog de juguetona donde leí que ibas a hacerte un blog, o que ya te lo habías hecho!!!! Así que, parafraseándote…. (ya te trato como a una escritora de élite, ¿has visto? jiji)…. ¿para cuando ese blog, aprendiza??? 😉

  5. Que se me olvidabaaaaa jajaja, bienvenida a mi blog, aprendiza!! Besitos 😀

  6. Jajajaja, Gracias por tu bienvenida, la verdad es que ya llevaba tiempo leyéndote, pero no me atrevía a escribir!!
    El blog ya está en camino…(vamos, que está hecho, aunque he puesto muy poquito ) ya sabes que sois bien recibidos 😀
    http://www.aprendiza.wordpress.com
    Espero que te guste mi humilde rinconcito jejeje
    Miles de besos 😉

  7. Me alegra que por fin te hayas atrevido, ¡¡lo que nos estábamos perdiento!! Ahora mismo me paso a ver tu humilde rinconcito, besos 😀

Responder

