¿Favores a cambio de amistad? Mmmmm… NO :)

Hace tres meses, un sábado por la noche…

RING RIIIIIINGGGG RIIINNNNGGG… (teléfono)

Flor – Hola guapa )

Azalea – Hola Flor, tengo un poco de prisa, ¿me puedes hacer un favor?

Flor – ¿Qué favor?

Azalea – Este viernes tengo una fiesta de empresa y no voy muy bien de dinero este mes para comprarme ropa, ¿puedes prestarme tu vestido azul?

Flor – Claro que sí. Vente mañana por la mañana, abres mi armario y te llevas lo que quieras. Luego te invito a comer y charlamos un rato, que hace mucho que no nos vemos, ¿te apetece una pizza con mucha cebolla, como te gustan a ti?

Azalea – ¡Genial Flor! ¡Muchas gracias! Mañana te llamo para confirmarte la hora a la que llegaré.

Al día siguiente por la mañana, mientras meto en la nevera las dos pizzas y cebolla extra que había ido a comprar…. RING RIINNNGGG RIIIINNNNG… (teléfono)

Azalea – Oye Flor, ¿tenias pensado venir al centro durante esta semana?

Flor – Esto… no… ¿por qué? voy a tener bastante trabajo. Hoy sí podría, si quieres.

Azalea – No, hoy lo tengo ocupado, y es que no me apetece ir hasta tu piso, vives muy lejos. Venga, pásate por el centro, te acercas a mi casa y me traes el vestido ¿vale?

😯

Mmmmmmmmm…….. creo que hay la misma distancia de mi casa a la de ella, si las matemáticas no me fallan…

Flor – No me viene bien ir hasta ahí, ya te he dicho que tengo mucho trabajo, lo siento (

Azalea – Bueno… está bien… no importa. Ahora estoy en el centro así que mejor voy a aprovechar el día, que no tengo nada que hacer y me compraré algo para la fiesta, ya no hace falta que me prestes nada. Bueno, te dejo que se me acaba el saldo.

Flor – 😯

¿Pero no habías dicho que tenías el día muy ocupado?… en fin… da igual, detesto desperdiciar energía en detalles tontos.

Hasta el momento no me ha vuelto a llamar ni contestar mis llamadas ( exceptuando la última, en la que me dijo que en ese momento no podía hablar, que estaba mal, y que ya me llamaría. De eso hace ya un mes y pico. Y sé de buena tinta que se encuentra muy bien.

Por fortuna hay personas que me quieren de verdad, pero… definitivamente,… tengo que empezar a seleccionar mejor a algunos de mis amig@s S

Anuncios

3 comentarios

  1. Florcita!..te entiendo! cuantas veces me habrá pasado, y eso, porque uno tiene buen corazón y se piensa que toda la gente es igual…que es capaz de darlo too por sus amigos, y , lamentablemente, en la lista de prioridades, siempre estan primero ellos, luego..ellos..y por úlitmo..ellos je…

    Es cierto que uno debe seleccionar mejor a los amigos, asi como tambien, evitar desperdiciar energia, fuerza y tiempo en personas que no lo gastarian en uno…

    De todo se aprende, eso es seguroo!! y la proxima vez, sabrás como responder mejor ante esos actos de descortesia – yo , gralmente, muestro mi mejor cara, sorprendiendoles más con i alegria que con mi ofensa..pa que aprendan lo que es bueno y no macana!! 😉 –

    Eres una bonita persona y , sin dudas, ELLA se lo pierdeee!!!

    Besotesss mi linda florcilla!!! muacks muacks!!

  2. Flor: deberías sentirte afortunada!!! Es mejor darse cuenta qué clase de personas son tus “amigos” antes de que pase a mayores…(lo digo por experiencia)
    Mis 2 “mejores amigas” se estaban liando con mi ex (por eso él pasó a ser ex y ellas Ex-amiga) y ahora me doy cuenta de que los 3 me estaban haciendo un favor!! si no hubiera sido por ellas no me hubiera dado cuenta de la clase de tipo con el que estaba…y si no me llego a enterar ellas seguirían siendo mis “amigas”.
    Personas como esas en nuestras vidas sobran y sí…ellos se lo pierden 😀
    Alégrate de lo bueno que tienes a tu lado y compadécete de esas personas que no saben cuidar lo que tienen.
    Miles de besos 😉

  3. Lleváis mucha razón las dos 🙂 ella se lo pierde, y así deja espacio a que entre otra persona que busque amistad en mi, y no otra cosa 😛

    Besitos y gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: