Piropos románticos …y no tanto

Una mujer pasa por la calle, ante dos hombres muy distintos.

Romántico empedernido – Desearía ser una lágrima tuya. Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.

El no tan romántico – ¡Mooozaa! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos!

****************************

Romántico empedernido – Pretendía un mundo. Y al encontrarte le sumé el cielo.

El no tan romántico – Oye nena, ¿crees en el amor a primera vista? ¿o voy a tener que pasar dos veces?

****************************

Romántico empedernido – Si besarte fuera pecado, caminaría feliz al infierno.

El no tan romántico – ¿Buscas el tocador? ¡Pues ese soy yo!

****************************

Romántico empedernido – Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando.

El no tan romántico – Dios, eres lo más grande desde la creación del muñeco espinete.

****************************

Romántico empedernido – Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para ti.

El no tan romántico – ¡Preciosa! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un..ojo!

****************************

Romántico empedernido – Quien quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños

El no tan romántico – Niña, estás más apretadita que los tornillos de un submarino, y yo soy tu destornillador.




3 comentarios

  1. Sí sí……se te da bien subtitular en rosa…y en todos los colores!!!
    Una vez me dijeron hace tiempo: rubiaaa te voy a comer lo que a tí más te guste (iba con mis amigas)
    A lo que le contesté de la misma manera: Pues te vas a comer cierta parte de mi novio!!! 😀
    Él se quedó todo cortado ante la risa de sus compañeros de trabajo (los poetas del andamio) y mis amigas se partían!!!
    Éso le pasa por no saber con quién pretendía jugar 😛
    Miles de besos 😉

  2. Muy bien dicho, ¡¡¡Si es que eres la mejor!!! ji ji ji sigue así, muuuuak!!! 😀

  3. mmmmm va haber con un te quiero le decis todo!!!!
    jaja… solo bolivianas luis-strength@hotmail.com

Responder

