Feng Shui I

El otro día me dio, no sé porqué, por comprarme un libro de Feng Shui. Sospecho que en gran parte fue por la forma bonita del encuadernado y la foto relajante de la portada, pero prefiero no pensar mal de mi, y estoy fírmemente dispuesta a creer que mi maravillosa espiritualidad y calma interior fueron las que me impulsaron a ello P

El caso es que me puse a leerlo en el autobús, camino de casa. Quien se marée leyendo en los transportes, que no haga nuna, NUNCA, nada parecido. A mitad de camino me encontraba tan mal, que me sentí tentada a tirarme del autobús en marcha en mitad de la M30. Suerte que la imagen de mi misma despachurrada sobre el asfalto me contuvo.

No era un buen comienzo de amistad con el Feng Shui. Aún así, decidí darle otra oportunidad. Eso sí… en mi casita, pisando suelo firme.

Por lo visto, nuesta casa se divide en varias zonas, tipo creatividad, amor y matrimonio, riqueza etc. Que si se redistribuyen, ordenan y recolocan, se supone que nos irá todo mucho mejor en la vida.

Por el momento, lo que he sacado, ha sido mucho polvo y pelusa de debajo de los muebles que llevaba años sin mover. He encontrado cosas que ni me acordaba que tenía; cartas de las de antes, de esas de papel, cuidadosamente guardadas y atadas con un lacito, de las que la mitad eran, extrañamente, de auténticos desconocidos 😯 ¿Por qué ataría con lacito cartas de desconocidos? El bailarín me sugirió, con tacto, que tal vez hace toda esa cantidad inmensa de años fueron conocidos, e incluso queridos.

¡¡¿Tan vieja soy? ¿Tantos años han pasado que ni siquiera recuerdo a los dignos de lacito?!!!

El bailarín, presa del pánico de novio que ha llamado a su novia vieja sin querer, me aseguró que a medida que pasa el tiempo estoy más joven y estupenda. Y, aunque la mitad de las veces le llevo la contraria, en esto le di toda la razón, oyes D y las aguas volvieron a su cauce, y las caricias llovieron a mansalva, y los besos aparecieron a raudales, aisss…

…¡¡Me encanta esto del Feng Shui!!

8 comentarios

  1. Jaja, es que siempre se ha dicho, que la mancha de mora, con otra verde se quita, jeje, ¡y claro! se ve que el bailarín, debe ser verde, verde, verde… Aiinsss Con esos besitos y caricias, que te tiene acostumbrá … ¿Quién se acuerda de los de los lacitos? jiji

    Buena cosa parece eso del Feng Shui!! 😉

    Besitos.

  2. Jeje, cierto, cierto, de los lacitos ni me acuerdo, y menos con tanto besito bailón. Y ya te diré si es buena cosa eso del Feng Shui, de momento al menos estoy poniendo orden y concierto, que ya es bastante jijiji

    Besotes guapa!! 🙂

  3. Ufff pos a mí me da mal rollo pensar lo del Feng Shui…porque me gusta cómo tengo decorada mi casita…Y si tengo que cambiarlo y no me gusta, qué? jajajaja…Yo creo que el destino, la suerte, la buena fortuna y todo éso lo dirijimos nosotros…
    Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera! 😀
    El bailarín sí que ha reordenado algo en tu vida, guapa…Tu corazón y tu cabeza!! Disfruta!!
    Miles de besos 😉

  4. Gracias preciosa! qué bien que tengas tu casita a tu gusto! ni la toques!!! jijiji

    Por mi parte, me lo estoy pasando pipa con esto del feng shui, pues no me gustaba nada cómo tenía organizada mi casa. Estoy separada y en su momento se decoró al gusto de los dos que la habitábamos, y al poco, casi todo a merced de él pues es una persona que acumula y acumula cosas sin parar, así que había que ir adaptándolo todo a las miles de cositas que entraban en la casa constantemente. Por trabajo, o pereza, o qué se yo, todavía no había tocado mucho. Así que esto me está viniendo genial!!

    ¡¡¡¡Por fin la casa es mia!!!! jijijijiji 😛

    Besitos!

  5. Que sií que eso del feng shui funciona solo que hay que reorganizar y despues esperar para ver el efecto y en comomucho 2 meses ya está cambia la vida de la persona,saludos desde Granada

  6. quiciera aumentar mas la pasion entre mi pareja y yo que hago! me preocupa mucho eso….

  7. espero que esten bien me gusta esto lo del feng shui… pero quiciera saber que hago para aumentar la pasion con mi pareja..

  8. porque utilizar piedras y agua primera vez que me detengo a saber del feng shui

Responder

