Recuento de propósitos

Como ya se está acabando el año, voy a hacer recuento de los propósitos que me hice a mi misma para este año que corre, el 2008.

  1. Comer un cachito de chocolate negro al día por lo de los antioxidantes… CUMPLIDO! )
  2. Sexo, por lo del tres en uno: ejercicio, rejuvenecimiento y alegría del cuerpo, mente y sentidos… CUMPLIDO! :mrgreen:
  3. Cortarme el pelo… CUMPLIDO! DOS VECES!! D D
  4. Aprender a bailar salsa de una forma mínimamente digna… CUMPLIDO!!! D D D

Y por ser el primer año en 39 en haber cumplido al 100% todos mis propósitos de año nuevo, me pienso regalar un buen tazón de chocolate con churros, ala!

Y ahora… a pensar en los propósitos del año que viene.

¡¡Besitos!! ;)

Muñeca de: Blandina Franco
(Echad un vistazo al post, con la muñequita en diferentes posturas de yoga. ¡Una preciosidad muy original!)
5 comentarios

  1. jeej…buenos objetivos..y lo mejor: haber logrado cumplir con todos!! 😉

    Por suerte, Todos los objetivos que me propongo , siempre llegan a su meta (ahora sólo me falta rendir unas materias de la facultad en estos dias..asi que espero ese objetivo de ir limpiando materias pendientes se cumpla!! :mrgreen: jiji )

    Puess, te deseo que todos tus sueños, objetivos, y fantasias se cumplan en este año proximo a llegar y que siempre, venga cargado de más sabiduria, de más amor, de más alegria y aprecio por la vida y los que nos rodean 🙂

    Besotesss linda Florcitaa!!!!

  2. Enhorabuena! entonces festejemos!! jajajaja, por todos es sabido que los propósitos de fin de año nunca se cumplen..bueno..yo cumplí casi todos jejeje
    Así que..me dejas que festejemos juntas?? 😀
    Perder peso: cumplido..
    Cambio de look…Cumplido 3 veces jiji
    Intentar mirar en mi interior y asi comprenderme: cumplido!
    Bueno..el de que me toque la lotería no se cumplió..pero tiempo al tiempo! jijii
    Besazos guapísimaaa 😉

  3. Gracias mariposa! qué bien que todos tus objetivos lleguen a su meta, si es que… eres grande, pequeña, muuuuaksss!!!

  4. Aprendiza!! qué me dices!!! mirar en tu interior y comprenderte, cumplido??? pero si ese cuenta por dos!! eso es mejor que la lotería, y te da más riqueza!, así que el último… cumplido también en su parte menos material. Y la parte material, como tú bien dices, tiempo al tiempo, jijijijiji

    Por supuesto que de dejo que lo festejemos juntas, eso ni lo dudes. De momento, aquí tengo los gorritos y los matasuegras para ir empezando 😀

    Besitos!

  5. Bueno entonces yo pongo el Champan! jijiji que tiemble el mundo bloggeroooo jajajajaja
    Besazos reina! 😉

Responder

