Cortina de humo

20080418elpyop_6

El Sábado me dio un pequeño bajón producto de la crisis adelantada de los cuarenta. El bailarín me aseguró, bastante impasible, que no le afectaba verme así porque él ya había pasado por ello y sabía que esas cosas se superan bien. Y yo le creí, más que nada porque al poco se dio la vuelta en la cama y se dedicó a dormir como un bendito.  Mientras miraba su nuca pensé,  “pues vaya novio que me he echado, pa una emergencia, vamos. Que un día de estos voy a estar pariendo un vástago suyo, o en una operación de vida o muerte, y él va a estar ahí, impasible, recortándose las uñas.”

Pero no.

El Domingo, nada más levantarme, me preguntó una y otra vez si estaba bien. A cada rato durante todo el día. Lo estaba, por supuesto, y pareció quedarse contento.

Pero no.

El Lúnes, allá a las seis de la tarde me suena el móvil. Era él. Preguntando si estaba bien. Lo estaba. Y pareció quedarse tranquilo, porque me había llamado, había hablado un buen rato conmigo y había escuchado todo el tiempo mi voz alegre como siempre.

Pero no.

Ayer nos vimos. Y lo primero que hizo fue mirarme a los ojos buscando que sé yo y preguntarme qué tal estaba, si estaba mejor. Que siiiiiiii, que siiiiiiiiiiii, que fue un flus momentáneo de la crisis de los cuarenta adelantada en un añoooooo…. Otra vez pareció quedarse tranquilo.

Pero… ya os contaré :mrgreen:

Menos mal que no le afectaba 😯 ¡qué bien sabe mi bailarín hacerse el impasible para crear cortinas de humo! P

Besitos!

4 comentarios

  1. Jajaja no te quejes que por lo menos se preocupa!! si es que…
    En fin, creo que los buenos hacen éso siempre…aunque la causa del malestar sean ellos mismos…Es incomprensible!! 😕
    Bechitossssssss

  2. Eeeeeeh!! que no me quejo! sino todo lo contrario, jijiji 😀

    Tienes razón en lo de que los buenos hacen eso siempre. Pienso que muchas veces para no preocupar a los que les rodean. Y también supongo que todos ponemos cortinas de humo en unas o otras ocasiones para proteger nuestra vulnerabilidad.

    Besos preciosa!

  3. Tienes suerte de tener a un bailarín tan considerado a tu lado, reconforta saber que alguien se preocupa -aunque sea tras una cortina de humo- de tu bienestar. Muchas veces es la mejor estrategia; no añadir más importancia al “problema” de la que realmente tiene pero no por ello dejarlo a un lado y darle la espalda. Es un arte eso que hace tu bailarín.

    Saludos.

  4. Gracias lordkz 😀

    Si entiendes tan bien al bailarín es porque seguramente tienes el mismo arte, e incluso todavía más refinado y mejorado jeje. Eres todo un presente para quienes te rodean. Por lo pronto, para mi tus comentarios son un gran regalo, besitos!

Responder

