Estructura de un chiste

  1. Se plantea una situación

  2. Se le da un giro inesperado

  3. Desenlace cómico

Ejemplo:

  • Se plantea una situación

Llega el lobo y le dice a la caperucita:

  • Se le da un giro inesperado

– Hola caperucita verde. Y ella responde:

  • Desenlace cómico

– Hola lobo daltónico.

Fuente: http://www.pekegifs.com/pekemundo/chistes.htm

Ahora yo P

Cuando adopté a mi perro, creí que me divertiría, pero no puedo meterlo en el autobús, no puedo llevarlo a la discoteca, no puedo jugar a tirarle la pelota en el ambulatorio, no puedo hacerle ladrar en medio de clase de meditación… Jo.

14 comentarios

  1. Entran una monja, un budista y un rabino en una cafetería y dice el camarero: “¿Esto que es? ¿Un chiste?”

    Saludos.

    P.D.: Me encanta lo de la clase de meditación. xDD

    P.D.2: Llegué desde el blog de Jugue.

  2. Dos amigos contándose confidencias:

    – Chico, ¡qué mal! después de séis años de noviazgo, ¡se le ocurre a mi novia hablarme de matrimonio! 😦

    – ¡Qué palo, tío! ¿Y qué te ha dicho?

    – ¡que tiene marido y dos hijos!

    – 😯

    Besitos. 😉

  3. Jajaj vale..me toca:
    Pepe, te veo preocupado!!
    Es que por poco atropello a mi suegra…
    ¿Te fallaron los frenos?
    ¡No, no, el acelerador!
    jijijiji
    Besazos wapaaa 😉

  4. Jajajaja ¡¡Pero qué buenos sois!! os voy a contratar a los tres!!! 😀

    Bienvenido danibishop 🙂 De vez en cuando veo las largas conversaciones que tienes con juguetona 😉 Creo que tenéis los dos un pedazo de cerebro sensacional! y eso que sólo me leo un comentario o dos cada tanto, lo admito, jijiji. En mi defensa diré que soy una mujer ocupada y me llevaría mucho tiempo leer conversaciones tan largas, pero lo compensa todo lo que disfruto de esos trocitos de vuestros pensamientos que entran por mis ojillos 😛

    Jugueeee jajajaja, muy bueno!!! Si es que… la que vale… VALE 😀

    Aprendiza, me encantaaaa jajaja, tú eres otra que VALE, como la del anuncio de loreal 😀

    Besitos!

  5. Anda chikilla que tú no te quedas corta ni na!! 😯
    Ainss un abracito cibernético para tí, guapa!
    Muack! 😉

  6. soy tan fea que cuando voy al ginecólogo me llama “señor”

  7. o no! sácame del spam, que tan fea no soy!

  8. Hey, buenas. Yo, como no me postees en mi blog, ni me entero de la respuesta xD (A Jugue la acoso xD)

    No empeceis con chistes, que como coja carrerilla puedo ser insoportable (también con esto).

    ———-

    Un señor de unos noventa años entra con una chica de unos veinte, con una pequeña tripa. El doctor los recibe y le dice a la chica – ¿No ibas a traer al padre esta vez, María? -. El señor mayor, muy indignado, le replica comunicándole que es el padre. El doctor lo mira fijamente, mira a la chica, inspira hondo y comienza a hablar:

    – A ver, les contaré una historia. Mi tío era muy aficionado a la caza desde pequeño. Tenía todos los aparejos, las armas y era un experto cazador. Ya de mayor, tenía la vista bastante deteriorada y era un poco despistado. Un día, al ir a cazar, se confundió y en vez de coger la escopeta cogió un paraguas. Ya en el monte vió un conejo. Levantó el paraguas, dijo “¡PUM!” y el conejo cayó muerto. – El señor mayor le dice – Eso es imposible, tuvo que disparar otra persona. – A lo que el médico replica:

    – Bien, ahí quería yo llegar…

    ————————

    – Cariño, ¿qué dijo el médico que tenía yo? ¿Alzheimer o dislexia?
    – Alzheimer. ¿Por qué lo preguntas?
    – Nada, por criusoridad.

  9. Aprendiza, gracias por el abracito cibernético, otro para ti guapaaaa! 🙂

    en el infierno ya no cabe más gente, quizás acabaste en el spam por el nick ?? 😯 no tengo ni idea de cómo funcionan los filtros estos, jaja. Muy bueno lo que tan fea no eres como para estar ahí 😛 Bienvenid@

    danibishop, me doy por aludida, ahora me paso por tu blog, jajaja. De momento me pareces bastante soportable, así que coge la carrerilla que quieras, que un chiste o varios, jijiji, nunca vienen mal
    P.D. muy bueno el último :mrgreen:

  10. jajajajajajajaaj son muy mamoncitos pero hay pasan estan bien……………………………. genial sonrie =) jajajajajajajajajajaja

  11. juajajajajajajajajaja estan muy bien

  12. me parecio idiota

  13. que teto

  14. BUeno no soy un contandor de Chiste pero aqui les tiro uno, sanito,sanito.
    Primer Acto: Un cafe Recibe 100 Puñaladas
    Segundo Acto: El mismo Cafe recibio 200 Puñaladas
    Tercer acto: El mismo cafe recibe 300 Puñaladas
    como se llama la pelicula
    Cafe Cortado,
    Saludos espero mejorar

Responder

